KULULUS LABO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eledees (2007)

Ir abajo

Eledees (2007) Empty Eledees (2007)

Mensaje por 966 Dom Feb 24, 2008 1:19 am

Se trata de revolver por los escenarios en busca de unos bichos que generan electricidad y capturarlos con una "pistola láser que hace levitar las cosas y puedes girarlas en el aire"

El prota es Kai (Creo que era así) y su padre y su madre no le dan el suficiente cariño por estar ocupados investigando a los Eledees.

El embrollo empieza cuando Kai sufre un apagón justo cuando iba empezar su serie favorita...así que coge la pistola de watios de su padre y se lía a cazarlos.

La pistola láser transforma los Eledees en energía pura (watios) y al tocar objetos, los puede levantar y girar (Levantar, según el peso del objeto y del nivel de la pistola)

Un juego que si te quedas atrancado te puedes aburrir...

Lo que mola es desordenarlo todo! Aunque a veces hay condiciones especiales...y para conseguir que la pistola tenga más fuerza para levantar más peso, tienes que cazar eledees especiales, que los consigues encendiendo aparatos que se encienden con los watios que te dan los normales...cuando tengas los watios suficientes, le tienes que dar a un interruptor naranja.

También puedes crear tu escenario, aunque es un poco lioso y te deja poca "memoria" (O sea, puntos para poner objetos: Ejemplo: 1 Eledee verde= - 1 punto para poner objetos 1 armario= - 150/500 puntos)

Mola (En el modo de crear) que puedas regular la fuerza de la pistola (Hasta levantar edificios!!)
y puedes poner gravedad; así, cuanta menos pongas, más flotarán los objetos que lances (Con 0% de gravedad, una cosa que lances tardará 5 minutos en volver a posarse, si es que se posa)

También puedes utilizar plantillas.

Lo que mola es hacer una partida multi, que puedes hacerla competitiva (El modo que viene), cooperativa*, o a jugar a desordenarlo todo*, o inventad vosotros tonterías varias.
*=Las he inventao yo

Recuerdo que en el escenario de la cocina...jaja...en ese escenario intentábamos mis 2 amigos y 1 prima intentando saber quién conseguía tener un sabroso pollo asado (Que al final no pareció tan sabroso)
Dado que con la pistola láser hacía levitar cosas, era un continuo "¡Lo tengo! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ¡Eh, es MI pollo! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ¡Devuélvemelo! Crying or Very sad "

Además, algunos aparatejos eléctricos sólo se encienden si INSERTAS (No LANZAS) algunas cosas (Por ejemplo, para encender el horno, tienes que abrir la puerta, meter el pollo, cerrarla y darle al botón)
966
966
Administradores
Administradores

Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 29
Localización : En Ghalicia, onde ía ser!
Apodo : La Ráfaga de Llamas Danzantes
Calidad de los aportes : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2008

https://kululuslabo.hooxs.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.