KULULUS LABO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mario Kart (Wii, 2008)

Ir abajo

Mario Kart (Wii, 2008) Empty Mario Kart (Wii, 2008)

Mensaje por 966 Sáb Abr 19, 2008 12:41 pm

Existen 4 modos de juego: Grand Prix, Contrarreloj, Carrera VS. y Batalla. En el modo Grand Prix, el jugador compite contra jugadores controlados por computadora en series de carreras en pistas específicas (copas). Las copas pueden ser jugadas en 4 dificultades: 50 cc, 100 cc, 150 cc y Espejo (bloqueada inicialmente). Cada copa consiste de 4 pistas de 3 vueltas. Al acabar la copa, el jugador es recompensado con un trofeo basado en que lugar quedó y una nota basada en su rendimiento. Contrarreloj es un modo de juego en el que el jugador trata de completar un circuito lo más rápido posible. El más rápido va a ser guardado como fantasma, como en los juegos anteriores. En Carrera VS., el jugador compite en una pista elegida con o sin jugadores controlados por computadora. Viene con un volante.

Este juego tiene 2 modos de batalla: globos y carrera de monedas. Los jugadores son separados en 2 equipos y compiten en uno de los 10 lugares de batalla. En Pelea de globos, los jugadores empiezan con 3 globos, cada que un jugador es golpeado, pierde un globo y se le suma un punto al otro equipo. Al perder los tres globos, se le dan otros tres y continúa, a diferencia de otros Mario Kart. En Carrera de monedas, las monedas, dispersas por el circuito de batalla, y al pasar un jugador por una moneda, la recoge. Cuando un jugador es golpeado por un ítem, tira monedas (dependiendo de las que tenga) y le da oportunidad al otro equipo de recogerlas. Gana el equipo con más monedas. Ambos modos pueden ser jugados por 1 a 12 jugadores, llenando los espacios vacíos con jugadores controlados por computadora. Esta característica puede ser desactivada.

El juego tiene la opción de instalar un canal de Mario Kart en el menú de Wii, el cual permite ver las posiciones locales e internacionales, enviar o descargar fantasmas, y ver si hay un miembro de la lista de amigos online y unirte a su juego.

Una característica que regresa de Mario Kart: Double Dash!! y Mario Kart DS es el uso de múltiples karts por personaje. Cada clase de peso tiene sus propios karts y motos. Hay un kart y moto básico por cada personaje. Cada personaje empieza con una selección entre tres karts y tres motos, y mientras el jugador progresa, puede conseguir tres karts y tres motos más para cada personaje. El modo 50 cc es solo para karts (pudiendo jugarse karts y motos, una vez desbloqueado), 100 cc es solo para motos (pudiendo jugarse karts y motos, una vez desbloqueado) y 150 cc y Espejo son para ambos.

Mientras las motocicletas pueden hacer "caballitos" para aumentar su velocidad temporalmente, su capacidad de giro se ve reducida mientras lo estén haciendo. Los karts pueden sacar fácilmente del camino a las motos, y sólo pueden obtener turbos mediante derrapes largos (dos tipos de turbo, a diferencia de las motos, sólo con un tipo de turbo), dándole buenos y malos puntos a ambos modos de juego. Algunos personajes, como Peach, Daisy y Estela (o Rosalina) cambian de un gran vestido a un apretado traje de motociclista al usar una moto.

Mario Kart Wii cuenta con la participación de nada menos que 24 corredores más la posibilidad de jugar con nuestros Miis. En esta nueva entrega vuelven los personajes clásicos de la serie, así como la inclusión de corredores nunca antes vistos en la saga.

La lista completa:
Baby Mario
Baby Peach
Toad
Koopa Troopa
Mario
Luigi
Peach
Yoshi
Wario
Waluigi
Donkey Kong
Bowser

Personajes desbloquables:
Spoiler:

Precio: 49,95
966
966
Administradores
Administradores

Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 29
Localización : En Ghalicia, onde ía ser!
Apodo : La Ráfaga de Llamas Danzantes
Calidad de los aportes : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2008

https://kululuslabo.hooxs.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.