KULULUS LABO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Well...let's Kill 'em all!!

3 participantes

Ir abajo

Well...let's Kill 'em all!! Empty Well...let's Kill 'em all!!

Mensaje por -Crow- Dom Oct 05, 2008 8:15 pm

Well...let's Kill 'em all!!

Cliff Burton tras enterarse que ninguna discografica les dejaría publicar su disco con el nombre de Metal Up Your Ass.

ZAS! En toda la boca
Peter Griffin alcanzando la inmortalidad.


Venga vale, lo dejo ya, que al final os vais a pensar que me he vuelto loco pero ya venia así de fabrica en fin, Axel me habló del foro y pues me dieron ganas de unirme, que soy muy de meterme en foros para dar el coñazo entretenerme y pasar el rato, y si de paso se hacen nuevas amistadas, pues mejor que mejor, no?
Bien...Sobre mí poca cosa se puede decir, es mejor que se me vaya conociendo con el tiempo (es lo que tiene ser tan raro...)
Tengo 17 tacos, me ecanta la música, especialmente el metal, el jazz, el hard rock, el clásico y el barroco (ahi es ná ). Tambiñen me gustan los videojuegos, especialmente los RPG (vase que conocí a Axel en un foro de Kingdom Hearts, lol ) , me gusta leer todo tipo de cosas y que decir, tengo personalida d"multiple" cuando me cae bien alguien soy majo, pero cuando no...soy borde y facilmente odiable. Pero no os preocupeis, las personas que me caen mal estan contdas y son muy pocas, suelo llevarme bien con todo el mundo. De momento no morirá nadie.

En fin, naa más por hoy, que ya se que leer mucho es un coñazo, y más si no aporta nada bueno al mund. (la frikipedia no cuenta, y aporta mucho al mundo, es la mejor fuente de conocimientos que existe )

Saludos y cuidado con el Coco!

-Crow-

Masculino Cantidad de envíos : 2
Calidad de los aportes : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Well...let's Kill 'em all!! Empty Re: Well...let's Kill 'em all!!

Mensaje por 966 Dom Oct 05, 2008 9:04 pm

XD
Coincido con que la Frikipedia mola. Bueno, por aqui no postea casi nadie nadie, pero visitas las hay.
Hala, eres el 3º usuario que más ha aportado al foro^^
Bienvenido a mi nuestro mundo friki XD.
966
966
Administradores
Administradores

Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 29
Localización : En Ghalicia, onde ía ser!
Apodo : La Ráfaga de Llamas Danzantes
Calidad de los aportes : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2008

https://kululuslabo.hooxs.com

Volver arriba Ir abajo

Well...let's Kill 'em all!! Empty Re: Well...let's Kill 'em all!!

Mensaje por Xokage Lun Sep 14, 2009 12:31 am

Que mierda buena idea eso de llenar el foro de mierda tachada tachar para arreglar fallos. ¡Si hasta nos vamos a parecer a una enciclopedia! que será, como no, extremadamente seria.
Bienbenido seas frikipedista.
Xokage
Xokage
Administradores
Administradores

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : No fogar de Breogán (GALIZA para os non galegos)
Apodo : INSERT NAME HERE
Calidad de los aportes : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.kululuslabo.hooxs.com

Volver arriba Ir abajo

Well...let's Kill 'em all!! Empty Re: Well...let's Kill 'em all!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.