KULULUS LABO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

angeles de resurrecion

2 participantes

Ir abajo

angeles de resurrecion Empty angeles de resurrecion

Mensaje por toowapo Mar Abr 27, 2010 2:21 pm

Estabamos yo (Martinho) y Daichi (Goldensun) Exclamation en el pantano de las penas cuando de repente una misteriosa araña nos sorprendió y yo morí ante semejante becho.Me mandó al quinto pepino pues su nivel is over ninethousand!!! Laughing :O y ahora no sé por donde cojones tengo que ir para resucitar..hay una montaña ke me separa de mi cuerpo muerto y no hai manera chico!! no se si tendré que ir a ventormenta para resucitar allí.espero tu respuesta Twisted Evil

toowapo

Masculino Cantidad de envíos : 2
Calidad de los aportes : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

angeles de resurrecion Empty Re: angeles de resurrecion

Mensaje por daichi Miér Abr 28, 2010 4:26 pm

Y además de que falten los angeles ultimamente he notado otros mas,como que no deja fundir materiales cuando le das a la habilidad Fundir delante de una forja no aparece la ventana de los materiales que tienes y el mismo problema pasa con los adiestradores de clase, ya que subi de nivel y fui al instructor de paladines a ver si podia aprender mas habilidades y me pasa lo mismo que con los materiales, al darle a veopaladin entrenamiento no aparece la lista de magias y habilidades para aprender(la ventana con fondo negro)

Por fabor Xokague, trata de buscar la solucion para estos errores
study affraid

daichi

Masculino Cantidad de envíos : 3
Calidad de los aportes : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.