KULULUS LABO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chistes manga

2 participantes

Ir abajo

Chistes manga Empty Chistes manga

Mensaje por 966 Dom Feb 24, 2008 1:34 am

Para poner chistes de esta serie.No valen del tipo:
Kiba tiene alergia a los perros
¿ok?
Bien, ahí van los míos:

"Oh, no, lo mío son ojeras, lo de Gaara es rimmel"-by Itachi

"¿Nubes rojas para el traje? Joooo, yo quería tiburoncitos azules..."-by Kisame

"Yo juraría que solo tenía 3 marionetas: Karasu, Shânshôu y Kuroari.¿Qué coño hace Pinocho aquí?"-by Kankurô

"¡Mierda, se me ha metido arena en el ojo!"-by Gaara

"En realidad, Sasuke sólo quería matar a Itachi por una cosa: le ganaba siempre al Street Fighter, y como buen Uchiha rencoroso, lo perseguría hasta la muerte o hasta el bar de la esquina, que andar cada vez cuesta más"-by Axel

"¡Oh no! ¡Que viene la verdura y la dieta mediterránea! ¡A los refugios!"-by Chôji

"Oh, mierda, he traspasado mi alma al cuerpo de una mujer! ¡Seré un travestido durante 1-3 años"-by Orochimaru, después de hacer la técnica de traspaso de alma

-¿No era Neji el que siempre hablaba del futuro y destino? A lo mejor es uno de esos que prevén el mismo con un tarot!

-¿No recordáis que Sakura se quejaba de su gran frente? ¡Ahora sólo falta enfrentarla contra el Enterrador!

-"¡Eh, Deidara, corre, que el capo nos ha mandado abonar a Zetsu!"-by Sasori

-¿Obito Uchiha no tenía un gran parecido en el pelo y carácter de Naruto, y sin embargo, era un Uchiha? ¿Podría ser que un antepasado de Naruto le puso los cuernos a la madre de Obito?

"¡Oh, no, que viene la gripe del pollo!"-Chiste a lo "¿Y esto a qué viene?"

Va Chôji caminando por la aldea y se encuentra a una familia de conejos marrones."Al día siguiente, fué a los tribunales por homicidio conejil y el juez preguntó:
"¿Por que te los comiste?"
"Esque pensé que eran de chocolate...como estamos en pascuas..."- by Nichlusting (Ni puta gracia)

-"Maestro Gai! maestro gai!"
-"Oye niño, un respeto!"- by Axel

-"Konohamaru...yo, soy, tu padre...¡Así que cómete la lentejas!"-by Asuma Sarutobi, que es el padre de Konohamaru (O el tío), y el padre de Asuma es Sarutobi, el 3er maestro Hokage.

-¡Kisame! ¡Que tenemos que retrasar a los de Konoha! ¿Qué leches haces dándole de comer a tu tiburón?
-¡Oye, que es mi madre!-by Itachi

"¡Que las marionetas peleen por ti será muy cómodo, pero lo jodío (Perdón) es engrasarlas!"-by Sasori

"¡8 Puertas de la vida! ¡Sexta puerta: Sombra! Abiert...¡Mierda, me he olvidado las llaves!"-by Gai

"Naruto, tienes una astilla en la boca ¿Cómo te lo has hecho?
"Comiendo astillas"-by Nichlustig (Ni puta gracia) reformada por Axel

"¡CRASH!¡CHIM!¡BUM!¡ZAS!¡CRACK!¡CLANC! (Sonidos muy exagerados de instrumentos)"
"¿Qué coño estás haciendo?"
"¿Te molesta? Pues tú roncas"-by Nichlustig (Ni puta gracia) reformada por Axel

-(Gaara-kazekage)"...Y así finaliza mi conferencia.Será un placer responder a sus preguntas mientras no hagan referencia al pato que tengo en el culo.
¿Si, Temari?"
"¿Por qué llevas un pato en el culo?"-by Nichlustig (Ni puta gracia) reformada por Axel

Cumpleaños de Orochimaru:
"Muy bien, Orochimaru, has apagado todas las velas de un sólo escupitajo ¿Quién quiere un trozo de pastel?-by Nichlustig (Ni puta gracia) reformada por Axel

Fragmento de la vida de Sasuke cuando aún vivían sus padres:
"¡Mamá! ¡He encontrado a Hitler en un viejo arcón de madera!
"¡No lo dejes salir!"-by Nichlustig (Ni puta gracia) reformada por Axel

Itachi leyendo un cuento a su manera:
"...entonces Caperucita abrió la cesta, sacó un Uzi y le pegó un tiro al lobo.Y a la abuela, a la que le sacó las tripas, se las comió crudas y se pegó un tiro a sí misma.Pero como no se mur...esto...fin"

"Tal vez le parezca increíble, Sr. Muñeco de Nieve, pero el sol le ha quemado"
"¡ALUCINANTE! ¡Pero si me había puesto crema!"-by Nichlustig (Ni puta gracia) reformada por Axel

Clones histéricos:
¡Una hoja! ¡Vivimos ahí!
¡Una nuez!
¡Un árbol! ¡Oh, cielos!
¡Clones! ¡Son clones!-by Nichlustig (Ni puta gracia) reformada por Axel

Experimento Uchiha:
"Los gatos siempre caen de pie, las tostadas siempre caen por el lado de la mermelada. ¿Hay algo más interesante que tirar a un gato atado a una tostada con mermelada?"
"Pobre tostada, no resistirá los 17 pisos"-by Nichlustig (Ni puta gracia) reformada por Axel


¡Oye, vosotros también poned, eh!
966
966
Administradores
Administradores

Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 29
Localización : En Ghalicia, onde ía ser!
Apodo : La Ráfaga de Llamas Danzantes
Calidad de los aportes : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2008

https://kululuslabo.hooxs.com

Volver arriba Ir abajo

Chistes manga Empty Re: Chistes manga

Mensaje por Xokage Lun Feb 25, 2008 12:04 am

ouuajajajajjjajjjajajajaajjaajjaajajajaja!!!!!
Xokage
Xokage
Administradores
Administradores

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : No fogar de Breogán (GALIZA para os non galegos)
Apodo : INSERT NAME HERE
Calidad de los aportes : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.kululuslabo.hooxs.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.