¿Cuál es tu personaje favorito de Tales of Symphonia?
Página 1 de 1.
¿Cúál es tu personaje favorito?
¿Cuál es tu personaje favorito de Tales of Symphonia?
Una cosa: Se adjuntan imágenes, así que puede ser spolier.
Tales of Symphonia es un verdadero juegazo, aunque las sagas "Tales of" están un poco perdidas en España. Una pena.
El cometido del topic es en votar a tu personaje favorito de los X controlables. Aunque no tengas ni repajolera idea de qué va, intentaré describir a los personajes. (Mejor pensado, me basaré en la Wikipedia)
(A quien le interese saber más, tengo la dirección de un foro bastante completo)
(No estoy seguro si es Presea Combatir o Presea Modgur, no tengo a mano el juego)
Se pueden votar hasta 4
Lloyd Irving:
Colette Brunel:
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Colette_Brunel"
Genis Sage:
Raine Sage:
Kratos Aurion:
Sheena Fujibayashi:
Zelos Wilder:
Presea Combatir:
Regal Bryant:
He aquí mis opiniones (También las podéis poner vosotros):
Lloyd me gusta. Colette es bastante infantilona para mi gusto. Genis...pues no sé...me gustan sus magias. Raine regular. Kratos también me gusta. Presea es demasiado pequeña. Sheena me gusta un montón (Omá que rica! XD)!!. Regal no me atrae demasiado. Zelos es mi otro yo y posiblemente sea el que más me gusta.
Tales of Symphonia es un verdadero juegazo, aunque las sagas "Tales of" están un poco perdidas en España. Una pena.
El cometido del topic es en votar a tu personaje favorito de los X controlables. Aunque no tengas ni repajolera idea de qué va, intentaré describir a los personajes. (Mejor pensado, me basaré en la Wikipedia)
(A quien le interese saber más, tengo la dirección de un foro bastante completo)
(No estoy seguro si es Presea Combatir o Presea Modgur, no tengo a mano el juego)
Se pueden votar hasta 4
Lloyd Irving:
- Spoiler:
Protagonista del juego. Suele ser como Naruto, siempre lleno de energía, pero se aburre pronto de todo. Tiene un gran sentido de la justicia (Como todos los protas XD) pero es un cabeza hueca. Para él, saberse las tablas de multiplicar es todo un logro.
Es el personaje entorno al cual se desarrolla la historia, cuando el era solo un bebé fue encontrado junto con su mascota Noishe (un geopodo aunque Lloyd cree que es un perro) en el bosque por Galarr, un enano, que desde entonces lo adoptó y crío como a su propio hijo.
Colette Brunel:
- Spoiler:
Colette es inteligente pero despistada y torpe por lo que se está cayendo todo el tiempo. Tiene un gran corazón y es amable con todo el mundo.Parece estar especialmente unida a Lloyd por el que parece sentir mas que simple amistad.Al principio tiene problemas de autoestima incluso llegando a pensar que solo vino al mundo para ser sacrificada. tiende a culparse de todo y se disculpa por todo hasta de disculparse exesivamente conforme avanza el juego recupera en creces su autoconfianza y en reconocer que el autosacrificarse fue un error.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Colette_Brunel"
Genis Sage:
- Spoiler:
Acompaña al protagonista (Lloyd) desde el principio de la historia haciendo de cerebro del grupo. En el mundo de- Spoiler:
- Tethe-alla
- Spoiler:
- Presea Combatir
Es un niño muy inteligente y con gran habilidad para la magia. Tanto el como su hermana ha sido victimas de racismo por el hecho de ser semielfos (mestizo de humano y elfo), ya que tanto en Sylvarant como en Tethe-alla tanto humanos como elfos suelen discriminar a los semielfos. Debido a esto Genis siente cierto rencor hacia los humanos en general, con la excepción de su mejor amigo Lloyd, la gente de Iselia y el resto de miembros del grupo, que lo tratan tanto a el como a su hermana Raine como a compañeros y amigos.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Genis_Sage"
Raine Sage:
- Spoiler:
Raine es la curandera del grupo, la mayoría de sus hechizos son para curar aunque tiene alguno para potenciar ataque y defensa o incluso alguna magia de luz. También es bien conocida por sus collejas y patadas. Lloyd, Genis y en Asgard lo saben muy bien XD. Y es la que peor cocina.
Es de las mas sensatas e inteligentes del grupo, sus poderes y conocimientos son de gran importancia durante toda la historia. Es una gran apasionada de la arqueología.
Kratos Aurion:
- Spoiler:
Kratos Aurion se presenta como un mercenario. Su oportuna aparición salva a Lloyd Irving, Genis Sage y Colette Brunel de un grupo de maleantes conocido como desianos. Tras esto es contratado por la abuela de Collete, Phaidra, para que la proteja en el viaje de regeneración.
Kratos es el típico personaje maduro, apuesto, serio y racional de todo Anime o Manga (Equivale a Sasuke en Naruto).Es un personaje un tanto frío y parece ser el más inteligente para tomar decisiones que conciernen al grupo, además posee amplios conocimientos sobre magias y técnicas de lucha.
Kratos utiliza una espada y un escudo como armas (las mismas que Zelos Wilder), y es uno de los personajes más poderosos y equilibrados de juego dominando ataques mágicos y físicos por igual, además de que su participación en la historia es crucial. A medida que se avanza en la historia se van descubriendo aspectos de su pasado, así como los secretos que oculta en su misteriosa personalidad.
Sheena Fujibayashi:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Sheena es una persona que posee una fuerte voluntad. Debido en parte a su crianza como ninja, a ella se le otorga el aspecto poco femenino en gran parte del tiempo, sin embargo, posee un lado dulce y tierno, que se logra ver a medida que avanza el argumento. Ella tiene muy poca confianza en su capacidad de tomar decisiones importantes y odia tener que ser rescatada. Al igual que Lloyd y Colette, ella es una firme creyente en el altruismo. Esta chica, está dispuesta a romper las reglas dadas por el Papa y el Rey de acabar con la vida de los Elegidos, con el fin de hacer lo correcto. A pesar de que algunos de Mizuho la odien, ella sabe que los errores pueden ser corregidos, y se niega a abandonar a alguien, incluso sea este su mayor enemigo.
Zelos Wilder:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Zelos es el elegido de Tethe'alla para regenerar su mundo. Es de familia rica que vive en Meltokio. No se suele tomar las cosas demasiado en serio y suele hacer bromas en los momentos mas inoportunos. Su mayor afición es intentar ligarse a todas las chicas que encuentra.
En una secuencia, donde sale Zelos y una chica, te puedes ir preparando XD.
Su estilo de combate es similar al de Kratos Aurion con el que comparte armas y muchos de sus ataques y magias.
Presea Combatir:
- Spoiler:
- Spoiler:
Regal Bryant:
- Spoiler:
- Spoiler:
Se acaba uniendo al grupo protagonista por motivos no muy claros, pero a medida que avance la historia iremos descubriendo el pasado de Regal y su relación con Presea Combatir. Es uno de los personajes mas inteligentes y sensatos del grupo. Sus palabras suelen ser bien pensadas y llenas de sabiduria.
He aquí mis opiniones (También las podéis poner vosotros):
Lloyd me gusta. Colette es bastante infantilona para mi gusto. Genis...pues no sé...me gustan sus magias. Raine regular. Kratos también me gusta. Presea es demasiado pequeña. Sheena me gusta un montón (Omá que rica! XD)!!. Regal no me atrae demasiado. Zelos es mi otro yo y posiblemente sea el que más me gusta.
Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Tales of Symphonia?
Si, bueno, ahora están corregidos. Gracias por votar!!
Página 1 de 1.