KULULUS LABO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es tu personaje favorito de Tales of Symphonia?

Ir abajo

¿Cúál es tu personaje favorito?

¿Cuál es tu personaje favorito de Tales of Symphonia? Vote_rcap15%¿Cuál es tu personaje favorito de Tales of Symphonia? Vote_rcap 15% 
[ 6 ]
¿Cuál es tu personaje favorito de Tales of Symphonia? Vote_rcap17%¿Cuál es tu personaje favorito de Tales of Symphonia? Vote_rcap 17% 
[ 7 ]
¿Cuál es tu personaje favorito de Tales of Symphonia? Vote_rcap12%¿Cuál es tu personaje favorito de Tales of Symphonia? Vote_rcap 12% 
[ 5 ]
¿Cuál es tu personaje favorito de Tales of Symphonia? Vote_rcap12%¿Cuál es tu personaje favorito de Tales of Symphonia? Vote_rcap 12% 
[ 5 ]
¿Cuál es tu personaje favorito de Tales of Symphonia? Vote_rcap2%¿Cuál es tu personaje favorito de Tales of Symphonia? Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Cuál es tu personaje favorito de Tales of Symphonia? Vote_rcap20%¿Cuál es tu personaje favorito de Tales of Symphonia? Vote_rcap 20% 
[ 8 ]
¿Cuál es tu personaje favorito de Tales of Symphonia? Vote_rcap10%¿Cuál es tu personaje favorito de Tales of Symphonia? Vote_rcap 10% 
[ 4 ]
¿Cuál es tu personaje favorito de Tales of Symphonia? Vote_rcap2%¿Cuál es tu personaje favorito de Tales of Symphonia? Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Cuál es tu personaje favorito de Tales of Symphonia? Vote_rcap10%¿Cuál es tu personaje favorito de Tales of Symphonia? Vote_rcap 10% 
[ 4 ]
¿Cuál es tu personaje favorito de Tales of Symphonia? Vote_rcap0%¿Cuál es tu personaje favorito de Tales of Symphonia? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

¿Cuál es tu personaje favorito de Tales of Symphonia? Empty ¿Cuál es tu personaje favorito de Tales of Symphonia?

Mensaje por 966 Dom Oct 05, 2008 9:13 pm

Una cosa: Se adjuntan imágenes, así que puede ser spolier.
Tales of Symphonia es un verdadero juegazo, aunque las sagas "Tales of" están un poco perdidas en España. Una pena.

El cometido del topic es en votar a tu personaje favorito de los X controlables. Aunque no tengas ni repajolera idea de qué va, intentaré describir a los personajes. (Mejor pensado, me basaré en la Wikipedia)
(A quien le interese saber más, tengo la dirección de un foro bastante completo)

(No estoy seguro si es Presea Combatir o Presea Modgur, no tengo a mano el juego)
Se pueden votar hasta 4


Lloyd Irving:
Spoiler:


Colette Brunel:
Spoiler:

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Colette_Brunel"

Genis Sage:
Spoiler:

Raine Sage:
Spoiler:

Kratos Aurion:
Spoiler:

Sheena Fujibayashi:
Spoiler:
Spoiler:

Zelos Wilder:
Spoiler:
Spoiler:

Presea Combatir:
Spoiler:

Regal Bryant:
Spoiler:

He aquí mis opiniones (También las podéis poner vosotros):
Lloyd me gusta. Colette es bastante infantilona para mi gusto. Genis...pues no sé...me gustan sus magias. Raine regular. Kratos también me gusta. Presea es demasiado pequeña. Sheena me gusta un montón (Omá que rica! XD)!!. Regal no me atrae demasiado. Zelos es mi otro yo y posiblemente sea el que más me gusta.
966
966
Administradores
Administradores

Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 29
Localización : En Ghalicia, onde ía ser!
Apodo : La Ráfaga de Llamas Danzantes
Calidad de los aportes : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2008

https://kululuslabo.hooxs.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito de Tales of Symphonia? Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Tales of Symphonia?

Mensaje por 966 Miér Oct 22, 2008 5:39 pm

Si, bueno, ahora están corregidos. Gracias por votar!!
966
966
Administradores
Administradores

Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 29
Localización : En Ghalicia, onde ía ser!
Apodo : La Ráfaga de Llamas Danzantes
Calidad de los aportes : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2008

https://kululuslabo.hooxs.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.